Hay un detenido tras enfrentamiento de policías contra delincuentes en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un enfrentamiento entre elementos policiales y sujetos armados se registró la mañana de este lunes en la colonia Primaveras del Real, dejando como resultado un detenido; otro más se encuentra prófugo. El hecho generó pánico entre vecinos de la zona debido a que el sujeto huyó por las azoteas las casas del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando elementos policiales intentaron detener un vehículo sospechoso, ocasionando que éste huyera del lugar por la avenida De la Paz, en sentido contrario.

Tras varios minutos de operativo, lograron detener el vehículo Nissan Versa donde viajaban las dos personas, ocasionando que los tripulantes abrieran fuego contra los elementos policiales.

Estos respondieron el ataque ocasionando una balacera en la zona, orillando a que uno de los responsables escapara por las azoteas de las casas aledañas. El segundo responsable fue detenido minutos después por los elementos policiales.

Vecinos del lugar pasaron por una etapa de pánico debido a la presencia del sujeto armado por los tejados de las viviendas. Se desconoce hasta el momento la ubicación de este responsable.

En el hecho se reporta el aseguramiento del auto donde viajaban los responsables y un elemento policial con fractura, aunque no se reportan heridos por impactos de bala.