Hay que estar de lado de los ciudadanos: Ricardo Anaya

0
México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, destacó que ante la crisis de credibilidad desatada en el 2014, y los graves problemas que el gobierno no ha sabido resolver en materia de seguridad, economía, combate a la corrupción y transparencia, su partido tiene claro que “hay que estar del lado de los ciudadanos”, y adoptar una postura crítica frente a las desviaciones de la administración federal.

“México necesita un cambio de rumbo y en el PAN estamos listos para encabezarlo, de la mano de los ciudadanos. En junio del 2015, los mexicanos decidirán qué camino quieren seguir en el futuro. Confiamos en el resultado”, aseguró.

De cara al proceso electoral del 2015, Ricardo Anaya expresó que el PAN caminará más unido que nunca, con buenas y buenos candidatos y con fuerza para ganar la mayoría de las gubernaturas, alcaldías, diputaciones locales y escaños del Congreso federal.

De ahí que en este año electoral, en el que se encuentran en disputa más de mil puestos de elección popular, Acción Nacional concentrará sus esfuerzos en luchar por las causas ciudadanas, aseveró el líder nacional panista.

“A México le urge recuperar la paz y el crecimiento por lo que insistiremos en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y en el salario digno para los trabajadores mexicanos”, anotó.

El Universal