Hay que ajustar detalles

0

*Sergio Soto delantero de Loros. *El jugador señaló que el equipo va por buen camino rumbo a la meta que es clasificar, pero no tiene que confiarse.*Reciben a Estudiantes Tecos

José Juan Hernández | LA LIGA

Cd. de México.- El  delantero de Loros de Colima, Sergio Soto asegura que en el equipo solamente hace falta ajustar algunos detalles que le permitan llegar a la liguilla con mayor contundencia.

Entre los ajustes es buscar ser más contundentes frente al marco, evitar distracciones que les han costado puntos y mantener la constancia en los juegos.

“La verdad es que el equipo está bien, vamos por buen camino y esperar cerrar bien el torneo para no fallar en la liguilla”.

Dijo que el torneo es muy competitivo,  lo cual permite  ver  el nivel que se encuentra el conjunto colimense. “Ya es tiempo que Loros gane algo importante en la Segunda División, solamente la constancia y el trabajo nos permitirá mejorar en estos juegos que restan al torneo”.

Loros en la jornada 10 recibe a Estudiantes Tecos en el estadio Universitario donde mantiene calidad de invicto, han ganado un partido y ha empatado dos, así que van por otro triunfo.

“Tenemos que salir intensos en este juego contra un rival peligroso. Requerimos de los tres puntos para asegurar  el lugar en la liguilla”.

Los emplumados son por el momento cuarto lugar en el grupo uno de Liga Premier con 17 puntos, tiene un sitio en liguilla.

“Hay equipos que están cerca por eso el triunfo contra Tecos es obligado y el resto del torneo hay que seguir ganando y buscar subir en la tabla”.

Luego de Tecos, Loros  tendrá que jugar contra Cimarrones un duelo vital para buscar subir en la tabla luego enfrentará a la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez (UACJ) y termina la competencia regular ante la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que aunque son dos equipos que vienen abajo pueden ser un dolor de cabeza para los de Colima, de ahí la necesidad ser más constantes.