Hay muertos y heridos tras balacera en bar de Cancún

0

*Los hechos se registraron en el restaurante “La Palapa de Chuky”, ubicado en la Región 230 de esta ciudad; los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales

CN COLIMANOTICIAS

Cancún, Q. Roo.- Un restaurante-bar, ubicado en una zona popular de Cancún, fue atacado por disparos de arma de fuego ayer por la noche; lo que dejó como saldo siete personas lesionadas y dos muertos.

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, a las 20:40 horas fue denunciado al número de emergencia 911, el registro de detonaciones de arma de fuego en el interior del restaurante-bar “La Palapa de Chuky”, ubicado en la Región 230 de esta ciudad.

Los hechos han sido manejados como un presunto ataque al bar, aunque oficialmente la autoridad no ha confirmado si fue así o se trató del ataque a alguna persona, dentro del inmueble.

El saldo de lo ocurrido dejó siete personas heridas, que fueron trasladas a distintos hospitales en la ciudad, para recibir atención médica. Además, fallecieron dos personas, quienes no han sido identificadas.

La Policía emprendió un operativo de búsqueda en la ciudad, para dar con los responsables.