Hay mucho candidato oportunista; exponen vecinos de la colonia Santa Elena a García Arias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Estoy sorprendida de tanto candidato a diferente cargo de elección popular que apareció de la noche a la mañana,  pero muchos ni siquiera los conocemos, otros desempeñaron un cargo y no les importó ayudar a la gente; pero ahora sí quieren el voto. En cambio los del PRI siempre estuvieron presentes y dispuestos a servir”, expresó Ana Rosales Rivera, dirigente de la colonia Santa Elena durante la bienvenida a los candidatos priistas encabezados por Arturo García Arias, candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Panal y PVEM.

Ana Rosales Rivera señaló que ahora esos “candidatos  improvisados” de pronto quieren ser funcionarios públicos y ofrecen hasta lo imposible con tal de llamar a la atención, “pero esos que ofrecen hasta las estrellas son falsos y además cuando se acaba la campaña nunca se vuelven a asomar”.

Resaltó que los candidatos del PRI, en las buenas y en las malas,  siempre están presentes y eso no se puede olvidar. Recordó además, a modo de ejemplo, cuando algunas personas querían desalojar a los colonos de las áreas verdes pero el único presente para apoyar fue Arturo García Arias.

A su vez, García Arias se comprometió ante los colonos de Santa Elena y habitantes de las colonias aledañas, a traer, con el apoyo de Nacho Peralta Sánchez, una unidad del Banco de Sangre para que los donadores no tengan que acudir hasta la Capital del Estado, la ampliación del Centro de Salud y dotarlo de medicamentos.

Pidió el voto y confiar en que este proyecto que encabeza Nacho Peralta cumplirá con lo que promete y que de su parte, en la Presidencia Municipal, trabajará fuerte para ofrecer a los habitantes del municipio un Tecomán limpio, seguro y productivo.