Hay facilidades para que instalen empresas y generen empleos en Tecomán: “Lupillo” García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, aseguró que su administración otorga facilidades para que empresas locales, nacionales o extranjeras lleguen a instalarse, a cambio de emplear a ciudadanos del municipio y darles un sueldo decoroso.

García Negrete reiteró la disposición de su administración por dar facilidades a los empresarios que estén interesados en instalarse en el municipio. Mencionó que “Tecomán tiene todo el potencial para poder llevar a cabo (el desarrollo empresarial)”, a la vez que reiteró las bondades que tiene el municipio para el desarrollo industrial.

“En tema de tramitología les estamos echando la mano, pero que también ellos, en la parte laboral, sea con gente de Tecomán”.

Entre las condiciones, García Negrete expuso la preocupación de la sociedad tecomense de emplear mano de obra local, “aquí hay gente buena, gente responsable que puede llevar por buen rumbo cualquier empresa. Uno de los objetivos en ese sentido sería que nosotros como padres de familia ya no queremos exportar a los buenos profesionistas”, detalló.

Agregó que “aparte de que sea gente de Tecomán, se les pague un sueldo decoroso para que puedan vivir bien”.

“Es un acuerdo el que vamos a facilitar el tema de tramitología para que puedan llevar a cabo sus empresas y nosotros les pedimos que les paguen un salario digno, para que puedan llevar una mejor vida”.