HAY DESCOMPOSICIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN QUE ENCABEZA SAÚL MAGAÑA: RAMÍREZ CASAS

    0

     

    El líder del partido verde aseguró que actualmente ninguno de los funcionarios le hace caso al presidente municipal “caso concreto es el de Pablo Ochoa, que debido a la falta de comunicación decidió mejor abandonar el barco azul y ya es notorio un pleito cazado entre la sindico Municipal, Ma Elena Amezcua y el presidente Municipal Saúl Magaña en el sentido de que ya querían sacar a Pablo Ochoa de la coordinación, debido a que nena quiere manejar la designación del próximo presidente Municipal interino”.

    “yo me entere por mis propios medios, que Saúl Magaña va a solicitar licencia y van a llamar a Margarita Béjar, su suplente, pero también le ven hacer la marranada de que no va a ver quórum legal para que tome protesta y así se le van a llevar hasta que Saúl vuelva a la presidencia Municipal y esta acción la está orquestando el secretario del ayuntamiento Pablo Ceballos para quedarse con el interinato de la presidencia Municipal”, dice Juan Ramírez.

    Y remata “obviamente que Ma. Elena Amezcua también quiere ser presidenta municipal interina y como no la van a dejar, es por eso que se está dando la guerra interna dentro de ayuntamiento”.