Hay conciencia en los jóvenes en el consumo de alcohol: regidor Edgar Ceballos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En comparación con otros años, las actuales fiestas decembrinas terminaron con saldo blanco, anunció el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Edgar Adrián Ceballos.

El regidor consideró que este bajo índice de cifras de accidentes vehiculares se debe a que los jóvenes: “ahora toman conciencia del peligro que se tiene cuando se conduce alcoholizado y el reflejo de este cambio en los jóvenes está en la baja de accidentes automovilísticos”.

El regidor tecomense señaló que dentro del Ayuntamiento se han realizado varias acciones para concientizar a los jóvenes de que se puede tener diversión sin alcohol: “y esto ha tenido buenos resultados, pues cuatro días de que termine el periodo vacacional de invierno se mantiene saldo blanco en cuanto accidentes se refiere”.

En cuanto a la zona turística, Edgar Ceballos señaló que se mantiene sin incidentes, ya que las acciones realizadas entre la unidad de Protección Civil y los diversos grupos de auxilio, mantienen muy bien vigilada toda la franja turística de Tecomán.

“Al igual que los jóvenes, también los turistas han tomado conciencia de que no se deben de meter a bañar en estado de ebriedad y respetar la zona permitida para bañarse; ojalá y esto continúe así hasta el término del periodo vacacional, el cual concluye el próximo martes 6 de enero”, puntualizó Edgar Ceballos.