Hay 70% de policías evaluados en VdeÁ; se aplicará examen de control y confianza a todos: alcalde

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que actualmente hay 188 elementos de seguridad en Villa de Álvarez y afirmó que están evaluados en control y confianza el 70 por ciento.

“Vamos por lo que resta para tener el 100 por ciento”.

Además, tras asegurar que encontró en abandono las instalaciones con maquinaría deteriorada y pocas patrullas, dijo que en breve se tendrán 14 unidades de las 11 que había.

“También compraremos chalecos antibalas ya que los que se tienen en el municipio la mayoría estaban obsoletos, tienen caducidad, hay que ir renovando por la protección que se le da a policías, compraremos 20 chalecos”.

Aseguró que además habrá recontratación de personal, en el que se aplicará a todos los policías el examen de control y confianza.

“Iremos avanzando poco a poco en el tema de seguridad, de seguridad vial también que redunde en una mejora en la ciudad de Villa de Álvarez en buen sentido, le digo a la ciudadanía que confíen en nosotros, vamos avanzando para que las cosas sean mejores”.