Hasta tener por escrito cuándo se abrirá la Catedral en Colima, se emitirá convocatoria para ventas en verbena de Docenario 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, dio a conocer que en breve se iniciará a emitir la convocatoria para la venta de artículos y alimentos que se venden en el marco del Docenario Guadalupano.

La edil acudió a la supervisión de los trabajos en la Catedral de Colima, en el que elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, determinaron que sí se podría abrir el edificio religioso.

“Apenas acabamos de terminar esta reunión y es importante que nos pongamos de acuerdo entre PC Estatal y Municipal; en este momento no tenemos aún la apertura por escrito, y los comentarios que se hacen es con base a lo que hicimos al estudio que ha hecho el ingeniero Hugo Saucedo, después del temblor del 11 de septiembre”.

De acuerdo a la alcaldesa capitalina, es importante la derrama económica para comerciantes locales, quienes dependen del Docenario y lo que conlleva, pero se necesita la fecha por escrito de cuándo se abrirá la Catedral.