Haremos equipo con la ciudadanía para trabajar en el Congreso: Riult Rivera

0

 

Redacción|C COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Riult Rivera Gutiérrez reiteró que haciendo equipo con la ciudadanía es la forma en que trabajará en el H. Congreso del Estado, “llevaremos a cabo un trabajo legislativo y de gestión de manera responsable y cercano a la ciudadanía, pues son las y los colimenses quienes nos contratan para esta labor de servidor público”, apuntó el candidato a la diputación local del segundo distrito de la coalición “Por Colima al Frente”.

Riult informó que día con día va recorriendo más colonias del distrito 2, “es muy importante que la gente conozca quién es Riult Rivera, el trabajo que me respalda y las propuestas que tenemos para que Colima sea un estado donde la población tenga calidad de vida y donde las familias puedan desarrollarse para echar raíces”, expresó el candidato del Frente.

La propuesta de Riult Rivera y del Frente es poner en el centro de las políticas públicas el bienestar de la población, “la base de nuestras propuestas está encaminada a lograr con trabajo en conjunto con la ciudadanía el bien común de todos los sectores sociales, para que nadie se quede atrás y todos podamos avanzar a hacia un mejor futuro”, dijo.

Rivera Gutiérrez recordó que en la presente legislatura ha dedicado su trabajo a atender las problemáticas de las personas y las propuestas sociales, “seguimos con una atención directa y contacto permanente con la población, vamos hasta su colonia, barrio y comunidad porque es la forma de llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera, así es como nos estamos comprometiendo a darle continuidad a la encomienda de diputado local”, puntualizó Riult.