Han sido cuatro años de retos y se han tenido resultados claros: Gobernador

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que a cuatro años de gobierno se han tenido resultados claros y concretos en diversas áreas, y añadió que lo seguirá haciendo hasta el último minuto de su administración.

“Nos hemos entregado en cuerpo y alma, junto con el equipo de trabajo se han remontado, superado y resuelto muchas situaciones y retos; hay otros que quedan pendientes en los cuales se está trabajando”.

Aseguró que no se trata de hacer un informe de gobierno, ni de decir qué se ha logrado, sino que se debe estar siempre construyendo bienestar, atendiendo todos los temas de la política pública y, sobre todo, generando condiciones de calidad de vida para los colimenses.

El mandatario abundó que lo financiero empezó con una situación muy complicada y que empieza a avanzar.

Aclaró que hace un año nuevamente se registró un problema muy fuerte por el recorte en los programas, entre muchos cambios en la política financiera y definiciones de política que provienen directamente del gobierno federal.

“Pero no estamos para quejarnos, estamos para resolver problemas y salir adelante; trabajando se resuelven las cosas”.

Abundó que los dos grandes retos en Colima es el tema de la seguridad y salud, ya que aseguró que la única manera de poder salir adelante es haciendo equipo con el gobierno federal, combinando recursos y, sobre todo, haciendo esfuerzos coordinados.