Hallan sin vida a las tres personas desaparecidas junto a una cartulina sobre el Libramiento Sur

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Esta noche fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer junto a una cartulina con mensaje amenazante, frente a una gasolinera en el libramiento Sur en la ciudad de Colima.

Se informó que a través de la central de emergencias las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de los cadáveres.

Tras confirmar el hecho las corporaciones policiacas acordonaron la zona, en tanto el agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

Fiscalía confirma la localización de los cuerpos de las tres personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado reportan el hallazgo sin vida de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas desde el sábado (11 de junio).

Los familiares de Petra S., habían reportado su desaparición el sábado en la mañana; a partir de ese momento, se colocó la denuncia y de inmediato se emitió y difundió el boletín de búsqueda y se procedió a dar acompañamiento y asesoramiento a su familia.

Posteriormente se sumaron las denuncias y los respectivos boletines de búsqueda de otras dos personas del sexo masculino que también se reportaron como desaparecidos en la misma zona de Santa Rita: Martín Ángel C. y Carlos C.

El domingo por la noche, en un predio en las inmediaciones del Libramiento Sur, en el sur de la capital colimense fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas, con signos de violencia.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la FGE y ahí fueron identificados por los familiares quienes lamentablemente corroboraron que se trataba de Petra S., Martín Ángel C. y Carlos C.