Hallan otro cadáver en una brecha de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otro cadáver fue hallado en Tecomán la mañana de este viernes, donde el cuerpo de una persona de 42 años de edad fue encontrado en un callejón a espaldas de una gasolinera ubicada en la autopista Manzanillo-Colima.

Según fuentes policiacas, el cadáver fue encontrado la mañana de este viernes, cuando fue reportada la presencia de una persona “durmiendo” en el suelo, en el callejón Del Pozo, a espaldas de la gasolinera El Llano, ubicada en la autopista Manzanillo-Colima.

Autoridades que arribaron al lugar descubrieron que la persona se encontraba muerta por un golpe en la cabeza, mientras que el hoy occiso era de complexión regular, tez morena clara, pelo corto, lacio y vestía una camiseta negra tipo polo, un pantalón de vestir y un cinto con motivos de hoja de marihuana.

Fuentes señalan además que junto al cuerpo se encontró una nota con los presuntos datos del cuerpo, refiriéndose al nombre de Juan “N” Cervantes, de 42 años, con domicilio en Tecomán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.