Hallan en México jersey robado a Tom Brady en el Super Bowl LI

0

*El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que el jersey estaba en posesión de Martín Mauricio Ortega Camberos, exdirector del diario La Prensa.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Apareció el jersey de Tom Brady. La NFL confirmó que la prenda usada por el quarterback en el Super Bowl LI fue localizada por el FBI; lo tenía un acreditado de la prensa internacional y fue localizado en México.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que el jersey, valuado en medio millón de dólares que fue robado durante los festejos de los Patriots en pleno terreno de juego tras la conquista del Súper Tazón, estaba en posesión de un acreditado de la prensa internacional y fue localizado en México.

Fue la mañana de este lunes que la Policía de Houston anunció que se encontraron los objetos en una casa el Estado de México gracias a una investigación que contó con la cooperación del FBI y autoridades mexicanas.

El jefe de policía, Art Acevedo, ofreció una conferencia en la ciudad texana en la que habló del tema.

“La investigación está en curso. La persona tenía acreditación para estar en el evento y el fiscal tomará los cargos por robar y llevarse la mercancía a otro país”.

Entre las pertenencias de Mauricio Ortega también se encontró el jersey con el que Tom Brady logró el título del Super Bowl XLIX en 2015.

Con información de AGENCIAS