Hallan a un ciclista ejecutado y 13 casquillos en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue localizada ejecutada en el acotamiento de la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la cabecera municipal de Armería.

Junto al cuerpo, fueron encontrados además 13 casquillos percutidos, por lo que se presume que habría sido asesinado en el lugar del hallazgo.

Informes señalan que alrededor de las 7 de la tarde personas que pasaban por esta vialidad, cerca del puente de la colonia Sagrado Corazón, reportaron a los números de emergencia sobre la presencia de una persona muerta a un costado de la autopista a Manzanillo.

Elementos policiales y de investigación acudieron al reporte, confirmando la presencia del cuerpo y junto a éste, 13 casquillos percutidos de calibre 9mm.

La víctima, quien se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad y que viajaba en una bicicleta, no ha sido hasta el momento identificado, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones en la zona.

De manera preliminar se informó que la víctima presenta dos impactos de bala en la cabeza y habría sido ejecutado en el lugar del hallazgo, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.