Hacienda El Alpuyeque, líder del Circuito Interestatal

0

*En la actividad de la Segunda Fase que se desarrolló en el Lienzo Charro “Camino Real”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la segunda fase del Circuito Interestatal Charro, destacada actuación de los equipos infantiles de Rancho El Tecolote, los dientes de leche hicieron 195 unidades; mientras que la Infantil A registró 169 unidades, el campeón de la fase fueron los adultos de Hacienda El Alpuyeque con 231 unidades, la actividad se desarrolló en el lienzo Camino Real.

Los ganadores de la fase Hacienda El Alpuyeque consiguen 231 puntos, suficientes para ponerse de líderes en el circuito, segundo lugar Rancho El Alpuyequito, que esta ocasión sumó 216 puntos, charros de San Rafael-La Campana lograron 142 unidades, mientras que charros de Tecomán se quedaron con 146 puntos.

Los otros equipos: Camino Real término con 126 bonos, San Rafael A logró 66 unidades, después Arrieros de Colima con 82 puntos, y quedaron a deber los integrantes de la Asociación Eugenio Montaño Farías, que tuvieron menos 7 puntos, de acuerdo a lo reportado por el cuerpo de jueces que sancionaron la fase.

Estos equipos están obligados a participar en la siguiente fase que será el mes de marzo en el lienzo San Rafael de Cuauhtémoc, esto para tener posibilidades de ser parte del Campeonato Estatal, rumbo al Campeonato y Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Charrería.

Sancionaron esta fase: Miguel Carbajal, elemento de Guadalajara, apoyado por Juan Manuel Vargas, Francisco Salazar, Juan Francisco Tapia y el profesor Gabriel Gómez Tintos, quien elogió el desempeño de los charros infantiles, quienes mostraron cualidades al momento de ejecutar sus suertes.

CN/deportes