Hacer el bien a favor de la ciudadanía: Orozco Neri

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- “Tenemos mucho que hacer en bien de las colimenses y los colimenses, habrá mucho que legislar”, dijo el dirigente magisterial de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri luego de que el resolutivo de la Sala Regional Toluca le diera la razón de  diputación plurinominal.
“Habrá muchas leyes que en mateia educativa se tendrán que legislar en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores de la educación, pero sobre todo en beneficio de los colimenses”.
Dijo que se buscará  la manera que las políticas públicas educativas se apliquen a la perfección, buscando atraer recursos necesarios para nuestro estado en todo sentido y, sobre todo, hacerlo responsablemente para el bien de la ciudadanía colimense.
En torno al resolutivo, mencionó que desde un principio sabían que el procedimiento no fue muy bien planteado por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).
“Y en esa materia y en ese tenor fue la impugnación solamente y la razón no la damos nosotros, la da una institución legal que es la Sala Regional de Toluca”.