Hacen Gira Itzel y Martín Para Agradecer a los Priístas

    0
    En Tecomán, en una reunión efectuada en la Casa de la Cultura, Itzel Ríos de la Mora dijo que los priistas saben consensar y se están poniendo de acuerdo rumbo al 2009, porque “el primer paso que es la renovación de la dirigencia estatal es un paso que lo estamos dando de manera firme, no hubo rupturas, por el contrario, se dio un fortalecimiento importante”.

    Agregó que no fue necesario hacer una campaña interna “porque los priistas nos pusimos de acuerdo, y parte de esos acuerdos era hacer esta campaña de la unidad”.

    Dijo que por eso ella y Martín Flores están recorriendo los municipios para agradecer el respaldo de la militancia, a la vez que externó que con un partido fuerte ganan todos los priistas y el PRI estará en condiciones de ganar la elección del 2009.

    La presidenta electa del comité directivo estatal del PRI, comentó que a Tecomán “le ha pintado bien y ha tenido una recuperación importante con el PRI”, destacando la labor de representantes populares y funcionarios priistas, “que no sólo trabajan por los militantes del partido, sino por toda la población”.

    Al respecto, se refirió a los incrementos presupuestales que se han dado gracias a la capacidad de gestión del gobierno municipal priista y al respaldo de la administración estatal, “con lo que se puede ver que el slogan de que el PRI evoluciona realmente se cumple en los hechos, porque los priistas no sólo están unidos en el discurso, sino también en el trabajo”, aseveró Ríos de la Mora.

    Refirió que le va bien a Tecomán con el PRI porque “hay un gobernador que gobierna para todos los municipios y que al mismo tiempo es plataforma para que Tecomán se esté transformando”.

    Señaló que en Tecomán se nota que hay un gobierno priista y que al municipio le va bien, al mismo tiempo que reconoció el trabajo que realizan los dirigentes, representantes populares y militantes del PRI para fortalecer la estructura del partido.

    En otro acto realizado en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal de Armería, Ríos de la Mora aseveró que el motivo de la visita era agradecer a los priistas de Armería el respaldo brindado en la pasada elección de la nueva dirigencia.

    Dijo que Martín Flores y ella pretenden integrar una dirigencia que coordine grandes esfuerzos, a la vez que externó su deseo para que “ustedes como nosotros nos asumamos como los dirigentes del partido” para el trabajo que se va a realizar.

    Ríos de la Mora dijo a los priistas de Armería que “sin ustedes la dirigencia no es nada, y con ustedes es la mejor, y hemos demostrado que somos los mejores en el Partido Revolucionario Institucional”.

    Ponderó la necesidad de que el PRI sea responsable en su discurso, al mismo tiempo que destacó que se puede ver lo que el partido le ha dado a la gente, “un gran apoyo que se ve en Armería y en todo el estado beneficios, y que todavía hay muchas razones para votar por el PRI.

    Agregó que para ganar en el 2009 “primero tenemos que ganar hacia adentro” porque “las primeras alianzas que se tienen que hacer son al interior del partido”.

    Finalmente reiteró el compromiso del PRI con la victoria en el 2009, al mismo tiempo que refrendó su voluntad por valorar el trabajo que realiza la militancia todos los días.

    Cabe destacar que se contó con la asistencia del presidente del comité directivo estatal del PRI, José Mancilla Figueroa; del secretario general del PRI, Francisco Martínez Chaires; del delegado del comité ejecutivo nacional, Rigoberto Salazar Velasco; diputados locales, alcaldes priistas, dirigentes de comités municipales, sectores, organizaciones, y de la estructura territorial del partido.