Hace dos meses nadie creía en Walter, hoy vamos ganando: Oldenbourg Ochoa

0

*Walter Oldenbourg dijo sentirse honrado y agradecido por el respaldo que ha recibido de los ciudadanos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-“Hace dos meses nadie creía en Walter. Hoy todo indica que soy el candidato sorpresa de esta elección y vamos a ganar este 1 de julio”, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

El abanderado del PRI-PVEM manifestó que hace dos meses la gente no confiaba en él ni en el PRI, sin embargo, con base en trabajo y recorridos por todo el municipio, lograron convencer a los habitantes de Colima, de que la propuesta de Walter Oldenbourg es 100 por ciento ciudadana.

Destacó que durante esta campaña por la alcaldía de Colima fue fiel a su estilo, un estilo auténtico que le permitió diferenciarse de los políticos de siempre, mostrando empatía y espontaneidad con la gente.

“Hicimos una campaña diferente, llena de propuestas, en ascenso, creciendo, que se muestra triunfadora; logramos que el partido y ciudadanía se convencieron de que vamos a traer los Nuevos Vientos para Colima”, consideró.

Respecto a su cierre de campaña al que acudieron más de 10 mil personas, Oldenbourg Ochoa destacó la unión y euforia de los ciudadanos respaldando su candidatura, por lo que dijo sentirse agradecido y honrado, ya que se supo ganar el afecto y respeto del partido y los ciudadanos.

Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró que junto con los habitantes de Colima traerán los nuevos vientos, por lo que los invitó a salir a las calles con más fuerza que nunca y seguir difundiendo las propuestas, “hagamos un pacto de movilizar. Un pacto de ganar”, finalizó.