Habrá una bolsa de 150 mil pesos a repartir en Torneo Alcuzahue 2016

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Ya está todo listo para que del 24 al 25 del mes de marzo se lleve a cabo la edición 31 del tradicional Torneo de Voleibol Alcuzahue 2016 “Profesor Carlos Sánchez Reyes”, en Cofradía de Hidalgo, Tecomán.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, Jorge Alfredo Morfín Vaca, informó que se tiene una bolsa de 150 mil pesos a repartir, de los cuales 100 mil pesos son para los varones y 50 mil para la rama femenil.

El evento arranca el 24 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana, el cual tendrá siete sedes.

“Cuatro canchas en la población de Cofradía de Hidalgo, 2 canchas más en el Parque González Lugo y la cancha de San Isidro, que serían las sedes alternas; además se contarán con dos canchas auxiliares en la colonia La Floresta”.

Se espera la participación de al menos 50 equipos en ambas ramas, de los cuales pueden ser entre 24 a 26 varoniles y 12 a 18 femeniles.

El nombre del torneo es un homenaje a Sánchez Reyes, quien falleció en diciembre del año pasado y dio realce al torneo de Alcuzahue con los equipos del IMSS Valle de México y Amigos de Carlos (ADEC).