Habrá trabajo coordinado e institucional con la nueva conformación del Congreso y ayuntamientos: Reyna

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El titular de la Secretaría del Trabajo en Colima, Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que ante la nueva conformación que se dio tanto en el Congreso del Estado como en los ayuntamientos, se deberá trabajar de manera coordinada e institucional.

“La instrucción que se tiene del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, como siempre lo ha hecho, es que independientemente de ‘colores’ partidistas se debe trabajar en beneficio de la población”.

Por otro lado dijo que una vez concluida la veda electoral se redoblarán los esfuerzos y el trabajo para continuar con los programas que se tienen en cuanto a Ferias de Empleo y otros temas que influyen en la población buscadora de empleo.

Se tienen consideradas entre 10 y 12 Ferias del Empleo a realizarse en el presente año, con el fin que las personas que buscan trabajo queden en las vacantes que las diversas empresas ofrecen.

“Queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que la tasa de desempleo en nuestro estado sea cada vez menor, andamos en la cifra de 14 mil personas desocupadas”.