Habrá sesión de danza contemporánea hoy en el Foro “Pablo Silva García”

0

*En el marco del programa Foro Danza Arte Joven que organiza la DGDC

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Danza Escénica del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), dirigidos por el maestro Rafael Zamarripa, presentan el espectáculo “Contempo y algo más”, en el marco del programa Foro Danza Arte Joven que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

La cita es los martes de septiembre a las 19:00 horas en el Foro Pablo Silva García. Entrada: 40 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.

Ellos son jóvenes creadores y apasionados que buscan satisfacer sus necesidades de expresión dancística. El espectáculo integra una variedad de trabajos coreográficos que plasman sueños, vivencias, emociones e inquietudes de los estudiantes. El entusiasmo con el que trabajan y la energía que desprenden al bailar convierten a la danza en un profundo diálogo con el espectador.

En este espacio los bailarines universitarios pretenden dar a conocer su trabajo, que es el resultado de la labor en las aulas y su participación en las Muestras Escénicas 2013, con las que la licenciatura celebra cada año su fin de cursos.