Habrá revisión estricta en juegos mecánicos de la Feria: Vázquez Vuelvas

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, expresó que durante la Feria de Todos los Santos Colima 2019 los juegos mecánicos serán estrictamente revisados por la Unidad Estatal de Protección Civil.

Esto luego de que el pasado 28 de septiembre en la Feria de Chapultepec fallecieran dos personas y dos más resultaran lesionadas por fallas en el juego mecánico La Quimera, y apenas el 10 de octubre pasado una niña muriera electrocutada en un juego mecánico en la Feria de Pachuca, Hidalgo.

Vázquez Vuelvas expresó que ha mantenido comunicación con Francisco García, propietario de los juegos mecánicos que se instalarán en Colima para evitar percances de este tipo.

“Estamos bien sabidos que Protección Civil hará supervisión cuidadosa”.

Descartó accidentes ya que, dijo, los que se instalan en Colima son juegos nuevos y modernos.

Por otro lado, en torno a la situación económica que se registra, mencionó que la población siempre busca recursos para divertirse y sobre todo aprovechando que la entrada a la Feria de Todos los Santos Colima 2019 es gratuita.

Además recordó que algunos eventos artísticos también son gratuitos, ya que se tiene una cartelera atractiva en el que se ofrecen distintos géneros musicales para todos los gustos como pop, cumbia, romántica, rock y banda.