Habrá receso en los Torneos del Ayuntamiento de Colima

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En vista de las próximas vacaciones de invierno que iniciarán desde el lunes del presente mes, todos los Torneos Deportivos, que organiza el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento  Deportivo a cargo de la titular Marisol Rubio Urzúa, tendrán un receso, ya que los Promotores Deportivos que organizan dichos torneos gozarán de su periodo vacacional, regresando hasta el próximo año.

Casi todos los torneos llegaron a su culminación en las diferentes disciplinas deportivas como son: Futbol-Soccer, Futbol-Rápido, Futbolito, Voli Femenil y Varonil, en sus diversas categorías y otras más. Parece ser que el cachibol es la única disciplina que falta de jugar las finales por las frecuentes salidas de sus equipos., pero en general la mayoría jugaron las finales.

También descansarán, las Escuelas Municipales en sus diferentes disciplinas y categorías., ya que los alumnos también estarán en vacaciones.

 

CEREMONIA DE PREMIACION

En otro orden de ideas, con muncho interés y buena planeación se preparara la Ceremonia de Premiación, para los equipos ganadores de las diferentes disciplinas deportivas.

Dicho acto, se llevará a cabo durante el mes de enero del 2014 con la asistencia del Alcalde capitalino, el Maestro Federico Rangel lozano, quien ha manifestado en varias ocasiones que el deporte es prioridad en su Gobierno Municipal., ya que practicándolo genera actividad en movimiento dentro del “ Programa Colima-Muévete “ .

CN/Redacción