Habrá Marchas del Orgullo en Colima capital, Manzanillo, Tecomán y Armería 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Diversos colectivos de la comunidad LGBTiQ anunciaron actividades y Marcha del Orgullo con motivo de los defensa a los derechos humanos, la no discriminación y contra la invisibilidad no binaria.

La Marcha Pride se efectuará en tres sedes: el 15 de junio en Colima capital; 22 de junio en Manzanillo y Tecomán, respectivamente y el 29 de junio en Armería.
El anuncio lo realizaron Antonella López, Cristian Morales coordinador de la marcha del Orgullo 2024; Saúl Chávez coordinador de Marcha del Orgullo Tecomán 2024; Alexa Vizcaíno, reina de la Marcha del Orgullo Tecomán; Efrén Pacheco coordinador de la Marcha en Manzanillo.
MARCHA EN COLIMA CAPITAL
Se convoca a las 5 de la tarde a reunirse en el Autozone ubicado en Boulevard Camino Real, para partir a las 5:30 de la tarde rumbo al centro de Colima capital, por CalAda Galván y calle Madero.
Afuera de Palacio de Gobierno se realizará un show draw y mensaje sobre los derechos y garantías individuales de la comunidad LGBTIQ.
MARCHA EN MANZANILLO
Para el 22 de junio a las 6 de la tarde se efectuará.en Manzanillo  la Marcha que iniciará en el Crucero Las Hadas y concluirá en el 5 de Mayo.
MARCHA EN TECOMÁN 
En Tecomán se efectuará la Marcha del Orgullo a partir de las 6 de la tarde el 22 de junio, que iniciará en el Parque Insurgentes.
MARCHA EN ARMERÍA 
La última marcha se realizará el 29 de junio que será en el jardín principal y concluirá en el Kiosko.
ACTIVIDADES EN COMALA
Para el 21 de junio a las 7 de la tarde en el auditorio Juan Rulfo en Comala se llevarán a cabo la proyección de corto documentales.