Habrá inversión para la clínica del IMSS en Tecomán: regidor Francisco Mares

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor Francisco Mares Belmonte, informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se está modernizando en cuanto a mejor tecnología, equipamiento y médicos especializados en su área.

Tras una reunión con el Delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera, y la Regidora María de Jesús Martínez Aguayo, Francisco Mares comentó que se trataron temas de interés para los tecomenses, pues se dieron cuenta de todos los planes que tiene el Seguro Social para Tecomán y cómo se ha ido modernizando después de muchos años.

De la misma manera, mencionó que en la reunión de trabajo le expusieron al Delegado de la atención que se requiere para Tecomán, en ese sentido, dijo que habrá una gran inversión de recursos para el Instituto del Seguro Social en este municipio.

“Se busca que haya la mejor atención al público, mejorando el equipamiento y todo lo que IMSS puede ofrecer cuando se tiene el personal más capacitado que vele por la salud de todas las familias tecomenses”, concluyó.

Anuncios