Habrá Exposición pictórica sobre la Crucifixión de Jesús en Comala

0

*Se efectuará el próximo Domingo de Ramos en el Atrio del templo donde habrá más de 16 obras

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El centro de arte “La Casa de los Monos de la Becerrera” y el Taller Maia llevarán a cabo  una  exposición pictórica sobre el tema de la Crucifixión de Jesús, el próximo domingo en el templo del municipio de Comala.

La fundadora del centro, Alma Gloria Araiza, informó que en punto de las 12 del día será la exposición colectiva donde también se festejará el Domingo de Ramos que se enmarca en la Semana Santa y Pascua.

Comentó que la técnica de las obras pictóricas es libre, en tamaño 40 x 50, donde las personas y su creatividad expondrán sin salirse de las medidas, ya que serán 16 piezas de artistas que radican en la entidad, pero que algunos son de otras partes del  país y de otros municipios de Colima.

“Fue una convocatoria que se hizo para la exposición colectiva, pero los que participarán serán los que asistieron a la convocatoria”, expresó.

En ese sentido Alma Araiza comentó que la exposición durará dos semanas, del 13 al 27 de abril, donde se espera una gran afluencia de personas porque también se efectuará la Feria del Ponche, Pan y Café.

Añadió que es la primera exposición que se llevará a cabo en el atrio de la parroquia, sin embargo en el Centro La Casa de los Monos de la Becerrera también durante la semana se dan clases de dibujo, pintura y escultura.

Cabe hacer mención que de acuerdo a las autoridades del municipio de Comala, el operativo para recibir a los turistas durante el periodo vacacional se encuentra listo, el cual estará coordinado con las corporaciones estatales y federales para brindar seguridad a los visitantes.