HABRÁ DANZA CONTEMPORÁNEA DENTRO DEL MES DE LA LECTURA Y EL LIBRO

    0

    La agrupación se une a los festejos del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

    Colima Danza Escénica presentará “Instinto” el sábado 20 de abril a las 8:00 de la noche y domingo 21 a las 7:00 de la tarde, funciones que serán totalmente gratuitas para todo el público que quiera asistir a disfrutar de coreografías creadas por el maestro Jesús Avilés, director y bailarín de la compañía.

    El espectáculo “Instinto” es apto para niños, jóvenes y adultos, ya que incluye coreografías como “Clown payasito”, sobre una niña que vive feliz en su pequeña caja cuando de repente llega su hermano a molestarla y tratar de sacarla de su feliz hogar.

    Otra de las coreografías es “La leyenda del venado y el jaguar” historia trágica sobre unos niños que se pierden dentro de la selva y son ayudados por un venadito que ofrece su vida para salvar la de ellos.

    Además bailarán una coreografía de estreno titulada “Disrhytmus 4” que es la historia de una pareja que trata de unir sus vidas pero nunca logra consolidar su relación y quedan solos.

    {Jathumbnail off}