Habrá concierto de soul a cargo del grupo “Sunny Side”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del nuevo programa “Viernes en acústico” que se llevará a cabo una vez al mes en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, se presentará el dueto “Sunny Side”, apoyados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. El concierto se realizará este 16 de agosto a las 8:30 de la noche.

Este concierto va dirigido a todo el público, tanto jóvenes como adultos, ya que el dueto conformado por los jóvenes músicos Tomás Naranjo y Luis Barragán, interpretarán en voz y guitarra acústica el género Soul, desde canciones de Amy Winehouse hasta Soul clásico como el de Stevie Wonder.

Este dúo inició en el año 2012, desde entonces han participado en diferentes eventos sociales locales para dar a conocer su música. Tuvieron exitosas presentaciones en las “Noches Acústicas”, evento organizado por alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Colima.

Han participado en eventos de conciencia social, por ejemplo la inauguración del Mercado Verde, y el evento de recaudación de fondos de la Fundación ALE, contribuyendo a romper el record Guinness del corazón más grande formado por monedas.

El concierto tiene un costo de 30 pesos para todo el público, los boletos ya están disponibles en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez carrillo” en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.