Habrá cine gratis en los municipios colimenses

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura, anunció la realización del Festival Colima de Cine en los Municipios, a realizarse del 24 de octubre al 15 de diciembre próximo.

El titular de la dependencia, Rubén Pérez Anguiano, explicó que las películas serán proyectadas en una pantalla móvil al aire libre, para que las familias las disfruten totalmente gratis.

Los filmes serán Bacalar, Penumbra (filmada en Colima) y Sultanes del Sur, todas a las 20:00 horas.

La programación para cada municipio será: Manzanillo, del 24 al 26 de octubre, en la cancha del Espíritu Santo; en Tecomán, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Jardín Principal.

Mientras que en Armería, del 7 al 9 de noviembre; Minatitlán, del 14 al 16 de noviembre; Ixtlahuacán, del 21 al 23 de noviembre; Comala del 28 al 30 de Noviembre; en Quesería, Cuauhtémoc, del 5 al 7 de noviembre todos ellos en sus respectivos jardines principales.

En Coquimatlán, se efectuará del 8 al 10 de diciembre en el Atrio del Templo San Pedro, y en Villa de Álvarez, del 13 al 15 de diciembre, en el Atrio del Templo de San Pedro.

Antes de cada película se proyectará dos cortometrajes finalistas del Concurso Colima en Corto, además al finalizar la película un especialista en cine platicará con el público asistente.