Habrá bodas colectivas en La Petatera: Felipe Cruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que habrá bodas colectivas en la plaza de toros La Petatera.

Con motivo del mes del amor, y en el contexto de los 163 Festejos Charrotaurinos, las parejas que deseen casarse por lo civil pueden hacerlo este próximo jueves 13 de febrero, dijo el alcalde villalvarense.

Los trámites son similares a los del año pasado, en el sentido de que las parejas interesadas pueden registrarse en la sede del DIF Municipal; los requisitos son los siguientes:

REQUISITOS

1.- Llenar la solicitud de matrimonio. 2.- Acta de nacimiento original de los contrayentes y 3 copias (Impresa a partir del 2015 a la fecha). 3.- Certificados médicos (Institución oficial de salud). 4.- Constancia de soltería (se emite en donde se registraron los contrayentes). 5.- Copia de identificación oficial (Credencial de Elector, pasaporte, cédula profesional, etc.). 6.- Copia de la credencial de elector de los cuatro testigos (los padres no podrán ser testigos). 7.- Si alguno o ambos fue casado (a), original de acta de divorcio y 1 copia, o resolución de nulidad. 8.- Si alguno o ambos es viudo (a), acta de defunción y 1 copia. 9.- Si alguno o ambos es extranjero (a) debe presentar autorización de la Dirección Estatal del Registro Civil (Gabino Barreda No. 261, Zona Centro. Tel: 3123126446); finalmente, ante cualquier duda, llamar al 25893.