Habrá 2 Manifestaciones Ante el Presidente Calderón y Silverio

    0

    Según la columna de Héctor Espinoza Flores, publicada en el Noticiero y Colima Noticias, exlica que hoy habrá por lo menos dos manifestaciones. “Una de ellas será sin duda alguna la de Bios Iguana, que se habrá de quejar ante el presidente por la cancelación del apoyo estatal que motivará el cierre del Museo de la Iguana, pero también criticarán que se cambio el uso de suelo de la laguna de Cuyutlán para convertirla en uso industrial”.

    El periodista local cita que “ayer hubo en la capital del estado dos manifestaciones de campesinos, una en la Procuraduría Agraria y la otra en la delegación de la Secretaría de Gobernación por el conflicto del ejido Miguel de la Madrid, de Manzanillo, en contra de Luis Meillón, mencionó el dirigente de la asociación municipal de ganaderos, Ramón Hueso, que probablemente estén utilizando a los ejidatarios sólo para generar problemas”.

    Y agrega: “O sea que trata de dar a entender, que quieren aparentar que Manzanillo está en conflictos y que no los puede atender su alcalde. Entonces, si es contra un panista, ¿quiénes cree usted que estén detrás de ellos?. Ayer por la tarde o noche estaba previsto que se realizara una reunión con ambas partes en Casa de Gobierno, para buscar que no se realice la manifestación”.