Habitantes del Fraccionamiento El Cortijo se quejan de que Ciapacov dejó ‘encharcamiento’ de aguas negras

0

*Los denunciantes exponen que desde el martes realizan trabajos. *Quedaron de mandar una pipa para “limpiar” la calle, pero no han acudido.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Habitantes de la calle Puerto de Ensenada del Fraccionamiento El Cortijo en Villa de Álvarez, se quejaron de que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) realiza trabajos en la vía pública y han dejado “encharcamiento” de aguas negras.

Expusieron que personal del organismo descentralizado de agua realizan trabajos desde este martes 28 de febrero, pero quebraron el registro de aguas negras y se vertió a la calle.

Los vecinos del lugar expusieron que aún no concluyen los trabajos ya que los empleados no han “encontrado el problema”.

Aseguraron los denunciantes que al ser una calle “pareja” se generan encharcamientos y hay “pestilencia” en la cuadra.

Ante la inconformidad de los vecinos, el trabajador de Ciapacov encargado de la obra solicitó a sus superiores llevaran una pipa con agua para “limpiar” la cuadra y disminuir el mal olor que se ha generado.

“Pero no han mandado nada y esto nos ha generado muchos problemas ya que huele muy mal”, aseguraron las personas denunciantes.