Habitantes de Zinacamitlán y Lázaro Cárdenas reciben estufas ecológicas

0

*De parte del alcalde Carlos Carrasco.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Derivado del Programa de Salud y Bienestar Comunitario, en coordinación con los sistemas DIF estatal y DIF Municipal, el presidente municipal Carlos Carrasco hizo entrega de 22 estufas ecológicas que benefician a igual número de familias de las localidades de Zinacamitlán y Lázaro Cárdenas. 

En el recorrido, donde se contó con la presencia de la diputada Isabel Martínez, la Directora General del DIF estatal Julia Jahel Pérez Quiñones y la directora Del DIF municipal, Alexia Mendoza de la Cruz, el edil expresó su gusto de tener la visita de la directora general en el municipio.

Así mismo, aprovechó el momento para agradecer a la presidenta del DIF estatal Margarita Moreno, toda la atención que ha tenido con los grupos vulnerables de Ixtlahuacán a través de los programas que desarrollan.

Reconoció el trabajo constante de la señora Antonia Anguiano Sánchez, titular de la institución municipal y todo un equipo de trabajo coordinado por la directora Alexia Mendoza, además destacó el trabajo dinámico de Cinthia Ontiveros, responsable en el municipio de PSBC.

Por su parte, la Directora del DIF Estatal Julia Jahel Pérez, dijo sentirse contenta del recibimiento por parte del alcalde y DIF municipal e hizo el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada, en beneficio de las personas con más necesidad.

En la localidad de Zinacamitlán, se hizo entrega de un paquete de medicamentos básicos en apoyo a la población, y en Lázaro Cárdenas se donó mobiliario para ayudar en los distintos talleres a las participantes de la localidad, además de una despensa por cada familia.

Estuvieron presentes Martín Pineda director de Planeación y Desarrollo Municipal; Julio César Gutiérrez director de Servicios Médicos Asistenciales, Salvador Cruz coordinador estatal del Programa PSBC, además de Miguel Ángel Ledesma, gerente de capacitación de la CMIC.