Habitantes de Pancho Villa ponen fin a ola de atracos: someten a ladrones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fueron habitantes de la población de Francisco Villa, los que lograron poner fin a la ola de robos y daños a sus vehículos, al consumar la detención de los dos probables responsables y entregarlos a las autoridades, no sin antes dejarles un recordatorio por los actos cometidos en contra del patrimonio de los pobladores de la comunidad.

Informes oficiales indican que los hechos ocurrieron en la calle Nabor Ochoa, hasta donde acudieron los uniformados que ya eran esperados por una multitud y fue uno de ellos, quien hizo entrega de dos masculinos, a los cuales a simple vista se les apreciaban golpes contusos en cara y cuerpo.

Explicó además que esos dos individuos eran probables responsables de haber estrellado con piedras el cristal de la puerta trasera de su camioneta X-Terra.

Ante los hechos, los vecinos se unieron y lograron cerrar el paso a los vándalos y los aseguraron, indicando además que son probables responsables de más delitos en su comunidad, como robos a viviendas y vehículos.

Por tal motivo los dos jóvenes de 18 años de edad, de los que no se revelaron sus generales, fueron remitidos inmediatamente ante el Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites de rigor.