Habitantes de Marimar respaldan a Virgilio

0

*“Las propuestas de Virgilio resuelven los problemas de la gente”

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-El candidato a presidente municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua, abanderado del partido verde, se reunió con familias de Marimar, en Salagua, para dar a conocer su propuesta en favor de la sociedad, recibiendo el respaldo de los habitantes de las colonias que conforman este núcleo poblacional.

En este encuentro, el candidato Virgilio Mendoza expresó sentirse emocionado de estar de visita en este fraccionamiento, en el que como presidente en las dos ocasiones que le dieron la oportunidad los manzanillenses de servirles, logró obras importantes para el desarrollo de este lugar.

“Me da mucho gusto ver que esta unidad deportiva que logramos para Marimar, hoy esté llena de jóvenes practicando el deporte de su preferencia, esa es la dinámica que buscamos aplicar desde el gobierno que con su apoyo vamos a encabezar a partir del 15 de octubre”.

Los espacios deportivos tienen que estar llenos de niñas y niños, de los jóvenes desarrollando sus habilidades deportivas, pero también la promoción de la cultura, permitiendo a la juventud entrar al mundo de la música, teatro, canto, pintura, danza y otras expresiones culturales.

Ratificó su compromiso con los habitantes de Marimar, de continuar los programas sociales en apoyo a la educación, “los estudiantes seguirán contando con las becas a la excelencia, transporte escolar gratuito, y los uniformes, tenis y zapatos escolares”.

Expuso Virgilio que en su gobierno, los estudiantes de secundaria recibirán el uniforme de día, el deportivo, tenis y zapatos, lo que representará un gran ahorro para los padres de familia.