Habitantes de la colonia Loredo en Colima, denuncian que no tienen agua desde hace un mes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Habitantes de la colonia Loredo de la capital colimense, denunciaron que desde hace aproximadamente un mes tienen suministro irregular de agua.

De acuerdo a habitantes del lugar, en principio el argumento de autoridades de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) fue que el motivo era la temporada.

Sin embargo señalaron que luego de una reunión, el director de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, expuso que la colonia estuvo mal planeada.

“Y también nos dijo que había dos acciones, una es el cambio de válvulas, y la otra de un nuevo pozo”, manifestaron los denunciantes.

Los habitantes capitalinos expusieron que el director de Ciapacov les dijo que la colonia está inhabitable sin agua, a pesar que en las redes sociales de la dependencia dicen que ya hicieron el cambio de válvulas y pronto estaría restablecido el servicio.

“Pero se mantiene el problema, nadie da solución y aunque salen dando sus comunicados en redes y en su línea de atención al cliente dicen que todo ya está solucionado. La colonia sigue sin servicio y sin alguien competente que pueda dar una solución”.