Habitantes de la cabecera municipal de Ixtlahuacán se beneficiarán con el programa de empleo temporal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-  Con la participación de 160 personas inscritas inició el programa de empleo temporal que busca mejorar la imagen de la cabecera municipal, previo al inicio de la XXXII Feria del Melón.

Así lo informó el alcalde Carlos Carrasco quien acudió al momento de la inscripción de quienes serán beneficiados.

Explicó las reglas de operación de esta iniciativa que se sostiene con presupuesto municipal. Enfatizó que, desde su llegada a la administración, se ha dedicado a buscar todos los mecanismos para crear programas sociales que ayuden en la economía de las familias.

En el mismo contexto la síndico Zulema Lucía Rebolledo externó que desde el cabildo el presidente tiene el respaldo para aprobar todas las acciones que ayuden a la gente del municipio.

Para finalizar, Martín Pineda Director de Planeación y encargado de los Programas Sociales de la administración, dijo que el trabajo que está desarrollando el edil en todo el municipio obedece a su amplia visión y  a su experiencia en el ámbito administrativo.

En este acto, estuvieron presentes también la secretaria del Ayuntamiento, Adriana Lares, y el director de Atención Ciudadana, Javier Alcaraz.