Habitantes de Cerro de Ortega sufren por la falta de medicamentos y ambulancia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jorge González, presidente de la junta municipal de Cerro de Ortega, admitió que lo que más se está requiriendo son medicamentos y atención, además de una ambulancia.

Señaló que el servicio de salud es de lo más demandando no solo por los habitantes de la comunidad, sino por toda la población flotante que llega a trabajar en los campos de la zona, “estamos gestionando en ese tema de salud, ocupamos medicamentos porque todavía sufrimos de escasez de medicamentos”.

Jorge González habló sobre que se esté trabajando en la fachada del edificio: “pero nos urge algo interno, medicamentos y también atención médica para los habitantes y también para las personas que van a trabajar a esta zona que todos saben que es agrícola y genera mucho empleo; hay mucha población flotante”.

Señaló que es preocupante la situación y que actualmente se carezca de atención médica y medicamentos, “pero además también nos urge la ambulancia, algo que hemos gestionado ante el Estado, ellos ya tienen el conocimiento de la necesidad y hemos mirado que se trabaja, pero no ha llegado nada y esperemos se agilice para que pronto tengamos los resultados”, concluyó.