Habilitan módulo de atención al contribuyente en ex zona militar

0

*Se entregan órdenes de pago y constancias de situación fiscal, entre otros trámites.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa de la apertura del módulo de atención de trámites al contribuyente, ubicado en las instalaciones de la ex zona militar, donde se puede realizar las inscripciones o actualizaciones al Registro Estatal de Contribuyentes, así como la entrega de órdenes de pagos de derechos, productos, aprovechamientos e impuestos estatales.

En este espacio habilitado para atender al contribuyente, también se puede solicitar la entrega de constancias de situación fiscal al registro federal de contribuyentes y la emisión de comprobantes fiscales digitalizados por internet de pagos realizados a la entidad.

Para acceder a este espacio, la dependencia recuerda al contribuyente que el uso del cobrebocas es obligatorio, como una medida importante para reducir los riesgos de contagio por Covid-19.

De igual forma, la Seplafin aprovecha para informar al contribuyente de que el subsidio del 100% en la tenencia vehicular sigue vigente, por lo que se tiene hasta el 30 de septiembre para pagar el holograma y obtener el subsidio, siempre y cuando no se tengan adeudos en el pago del predial y uso de agua.