Habilitan caja receptora de impuestos en Seguridad Publica

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento de Tecomán instaló una  nueva caja registradora de pagos que funciona desde ayer martes en las instalaciones de Seguridad Pública, misma que fue inaugurada por el alcalde Guadalupe García Negrete.

Al hacer uso de la voz, el edil tecomense dijo “se trata de facilitar a la sociedad espacios para hacer sus pagos, sabemos que generalmente es poco el dinero y andarlo gastando en taxis como que no, por eso abrimos esta caja de cobro, para que todos los contribuyentes puedan evitar los gastos de traslado hasta la zona centro”.

Indicó que además de la comodidad que representa, sobre todo por las tardes, los contribuyentes tendrán estacionamiento y pueden hacer cualquier tipo de trámite en cuanto a pagos se refiere. “Desde el impuesto predial, las multas viales, las propias multas que se generen ahí de manera directa”.

La oficina va a funcionar de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche en horario corrido, “este servicio se ofrece con una inversión mínima que consistió en establecer un enlace vía remota desde la presidencia municipal y abrir un espacio”.

García Negrete añadió que con la red que permite ofrecer el servicio de caja, en los próximos días los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Vial y de Protección Civil, van a tener acceso a la plataforma de los sistemas para que capturen los reportes de incidentes de tránsitos, las multas viales y los dictámenes de los peritos viales, quedando debidamente resguardados y registrados.