Asistiré a la reunión nacional convocada por Gustavo Madero: Chava Fuentes

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, señaló que recibió una invitación por parte del presidente nacional panista, Gustavo Madero, a una reunión nacional con dirigentes estatales de este partido.

En entrevista, señaló que con este hecho se le reconoce como dirigente estatal del PAN por parte del Comité Ejecutivo Nacional y “donde por supuesto asistiré”, dijo.

Precisó que ya realiza funciones en su carácter de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN donde sostendrá reuniones con diferentes liderazgos donde ya inició con la fracción legislativa de su partido en el congreso del estado.

Declaró que no asistió a una comparecencia que se llevó  a cabo el día de ayer en el CEN en la ciudad de México porque “nunca fui notificado y por ende no asistí a ninguna reunión”, puntualizó.

“Si hay alguna inquietud por parte de algún compañero de partido tendrá que verse en otras instancias (…) no comparezco a ningún lado porque nadie me invitó a hacerlo, ya estamos despachando en el edificio Azul”, precisó.

Adelantó que en los próximos días dará a conocer si solicita licencia como presidente municipal de Coquimatlán “Los panistas debemos ser mesurados, y más allá de cualquier situación de grupo, hay que ver por los intereses de los ciudadanos (…) en los próximos días vamos a celebrar la primera sesión de comité y definir al secretario general y las carteras del comité directivo estatal”.

Sobre dialogar con Pedro Peralta sobre el proceso dijo: “Vamos a hablar con todos los actores políticos, pero aquí lo más importante es ver por la institución (…) no he tenido la oportunidad pero por supuesto que lo haremos, en su momento”.