Gustavo Adolfo Avilés Martínez impartirá la conferencia “Transvisión-luz y arquitectura”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 27 de mayo a las 5:00 de la tarde se presentará la conferencia gratuita “Transvisión, Luz- Arquitectura. Dialéctica visual del espacio exterior o interior arquitectónico”, a cargo del Arquitecto Gustavo Adolfo Avilés Martínez, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño, ubicada en el campus Coquimatlán de la Universidad de Colima.

La charla, dirigida a público interesado en el tema, profesionistas de la arquitectura y estudiantes, es posible gracias al Programa de Creadores en los Estados, la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El especialista en iluminación de Arquitectura, Gustavo Adolfo Avilés Martínez, hablará sobre los temas: luz, iluminación, mensaje, imagen y significado, durante esta conferencia que tiene como objetivo analizar la relación de la luz con otras disciplinas.

www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las páginas en las que puedes consultar información sobre próximas actividades culturales y artísticas que organiza la Secretaría de Cultura.