GUSTAVO A. MADERO ACOMPAÑARÁ A PEDRO PERALTA EN SU CAMPAÑA

    0

    Los recorridos que harán Gustavo Madero y Pedro Peralta, con el equipo de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Colima, tienen el propósito de reforzar el trabajo que se realiza en el Estado para ganar el próximo 1 de julio la Alcaldía capitalina y los espacios en las Cámaras de Senadores y de Diputados.

    El líder del CEN del PAN, durante el recorrido que hará acompañado a Pedro Peralta, tiene programada una rueda de prensa a las 12:15 horas, en la colonia Paraíso, en las calles República esquina con Puebla.

    En torno a la visita de Gustavo A. Madero, el abanderado del blanquiazul a la Presidencia Municipal de Colima subrayó que el trabajo de un líder nacional es estar supervisando, apoyando y animando a la gente, y ése es el compromiso de nuestro dirigente”.

    Expuso Pedro Peralta que la oferta que hace a la gente, basada en trabajo, inteligencia y honradez, está funcionando; “la gente confía en mí, soy una persona de bien, hemos demostrado que nos dedicamos a trabajar, y tenemos toda la expectativa de que nos van a respaldar en la votación el próximo primero de julio”, finalizó.