Guillermo Rangel plantea enfocar acciones para garantizar mejor el desarrollo de la niñez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación local en el Segundo Distrito, Guillermo Rangel Lozano, dijo que se deben enfocar acciones, propuestas e ideas en torno a la niñez, para garantizar mejor su desarrollo.

Reafirmó que es necesario mejorar el ingreso de padres y madres de familia, a fin de no orillarlos a que trabajen.

“Es importante que Colima cuente con mejores oportunidades de educación y que la gente tenga mayores ingresos y mejores empleos, es relevante sin lugar a dudas, porque las familias requieren tener mejores condiciones socioeconómicas para que sus hijos puedan desarrollarse armónicamente”.

Rangel Lozano mencionó que con mejor economía familiar se amplían las posibilidades de los padres para que sus hijos puedan ejercer a plenitud los derechos consagrados en las leyes mexicanas y tratados internacionales.

“Erradicar el trabajo infantil en todas sus formas es una tarea muy importante que tiene el gobierno y que contribuirá a resolver en su administración Ignacio Peralta, quien encabezará un gobierno con grandes apoyos a las niñas y los niños de Colima”.

Guillermo Rangel asumió que uno de los grandes retos del Congreso del Estado será el de coadyuvar, desde el punto de vista legislativo, para que se pueda consolidar una política pública del Gobierno del Estado a favor de las niñas y los niños.