Guerreros del Cereso sostendrá doble compromiso

0

*En el baloncesto de la Liga Amigos cuando se enfrenten este domingo a Bully Boys y Drink Team.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la jornada dominical, Guerreros del Cereso A sostendrá doble compromiso y está obligado a ganar, si quiere permanecer en zona de liguilla, tiene 18 unidades y es séptimo de la clasificación general, por lo que no puede darse el lujo de perder, aunque no tendrá rival fácil en sus compromisos de fin de semana, lo anterior de acuerdo a lo programado por la Liga Amigos del Baloncesto.

Los duelos de Guerreros A, están pactados de la siguiente manera: a las 9:00 horas se verán las caras con Bully Boys, equipo que igual que ellos tiene 18 unidades y busca afanosamente el triunfo que los meta entre los 8 mejores del torneo, para poder aspirar a la segunda ronda del mismo.

A las 11:00 horas, en su segundo compromiso, Guerreros A tendrá que enfrentar al Drink Team, cuadro que se ubica lejos de zona de liguilla, pero que una combinación de resultados podría acercarlos a los lugares de privilegio y meter en aprietos a equipos que, por el momento, comandan las acciones.

Por su parte, el líder Guerreros B tratará de afianzarse en la posición que ocupa, aunque para ello tiene que conseguir el triunfo sobre UDIF, rival en turno; éstos últimos solo tienen 1 punto en lo que va de la campaña, por lo que en apariencia no representa peligro para los internos. Se miden a las 10 de la mañana.

En la Segunda “A”, el líder es Máquina del Mal con 26 puntos, le sigue La Salle con 24, Los Martínez con solo 21 unidades y Titanes con 20 puntos, en lo que va del actual torneo, según los números oficiales de la Liga Amigos que encabeza Salvador Martínez.

CN/deportes