Guerreros, a consolidarse

0

*En tercer sitio del Baloncesto Varonil de Segunda Fuerza “B”. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Guerreros del Cereso B lucha por consolidarse en tercer lugar de la clasificación en el baloncesto varonil de Segunda Fuerza “B”, aunque por el momento están empatados en 19 unidades con Sharks, los primeros tienen marca de 7 triunfos y 5 derrotas, mientras que Sharks está con 8 ganados y 3 perdidos, de acuerdo a los números oficiales de la Liga Amigos.

El pasado domingo, Guerreros del Cereso sostuvo un doble encuentro y dividió honores. En su primer compromiso cayó ante La Salle, con cerrado marcador de 31 puntos a 33, un enceste de dos puntos marcó la diferencia en la pizarra, aunque los internos tuvieron la posibilidad de ganar, pero fallaron sus tiros de la zona de castigo.

En su segundo encuentro, Guerreros recuperó terreno y le gana por 31 puntos a 18 a los salesianos del Fray Pedro, que nada pudieron hacer por evitar la derrota y aunque por momentos le jugaron al tú por tú, a los internos, no fueron certeros en sus disparos al aro rival y ello marcó el rumbo del partido.

Los diez primeros lugares en la Segunda Fuerza B, están de la siguiente manera, líder del torneo con 20 unidades es Secundaria Técnica 1, le siguen con 19 unidades Sharks y Guerreros del Cereso, luego se ubican con 18 puntos, los conjuntos de Toros y Cocodrilos, con 17 están Heavys y Pioneros Comala, con 15 puntos, los cuadros de Verduzco Autocenter, Raptors y en décimo lugar West Side con 13 unidades.

Con información de Francisco Manzo