Guerreras, por su primer triunfo

0

 

*En el Básquetbol de Segunda Fuerza cuando se enfrenten a Linces en la Cancha Techada del Jardín La Corregidora.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La cancha techada de la Corregidora se suma a los inmuebles que la Liga Amigos, utiliza para promover la práctica del baloncesto, ahí se estarán jugando algunos encuentros de la Segunda Fuerza “B”, así lo informó Salvador Martínez Gómez, el directivo estatal.

Guerreras buscará su primera victoria en la Segunda Fuerza hoy ante Linces. Linces tiene un triunfo y 5 derrotas. Las debutantes tienen un revés, luego de que hicieran su presentación en la liga, por lo que ahora tratarán de igualar los cartones, es decir, tener un triunfo y un descalabro, en el torneo Club La Salle por sus primeros 50 años, cotejo pactado a las 20:00 horas.

Para las 21:00 horas, Fígaros saldrá en pos del segundo triunfo del torneo cuando enfrente a su similar de West Side, escuadra que también tiene una victoria, para ubicarse en el lugar 13 al tener 3 puntos luego de un triunfo y 2 derrotas; mientras que los Fígaros marcan un triunfo y 4 derrotas, para sumar 6 unidades en el presente torneo.

La jornada concluirá a las 10 de la noche con el duelo Cocodrilos vs Raptors, en lo que se espera un juego muy parejo ya que están con 10 y 11 puntos, respectivamente; aunque los segundos pretenden arrebatarle el liderato a los Guerreros del Cereso, por lo que la victoria es prioridad para ellos en esta jornada. Así que será un duelo interesante el que sostengan estos equipos que pretenden colocarse en los primeros lugares de la categoría.