GUERRA SUCIA: NO 

0

Editorial

COLIMANOTICIAS es un periódico por internet que siempre se ha conducido con veracidad, certeza y profesionalismo.
Los editorialistas, reporteros, fotógrafos, personal administrativo y de servicios, así como todos sus colaboradores, tienen la responsabilidad y el valor moral de dirigirse de manera adecuada en todos y cada una de sus áreas de trabajo.
En tiempos electorales donde en muchas ocasiones las pasiones políticas de algunas personas se desbordan, caen en el juego de la Guerra Sucia, sobre todo, en la pausa previa a la elección (tres días antes de la jornada electoral).
En COLIMANOTICIAS queremos dejar en claro que nuestra empresa no se presta a difundir o imprimir panfletos, libelos o alguna otra publicación que denosté, agreda o desprestigie sin bases o argumentos a alguna persona física o moral, trátese de algún deportista, profesionista, ama de casa o político.
La transparencia con la que nos hemos conducido antes y durante el proceso electoral, es nuestra filosofía y así lo haremos en la jornada electoral y después de ella, fue, es y será en el marco que la ley electoral nos marca, sin violentar ningún precepto legal.
Por ello, hacemos un llamado a las autoridades electorales de la entidad, a los partidos políticos y a la sociedad en general, para que no sean sorprendidos con golpes bajos disfrazados de propaganda política que sólo denigra a quien lo imprime y difunde.
En COLIMANOTICIAS una vez más reiteramos nuestro sentido de responsabilidad, profesionalismo y veracidad con la que siempre nos hemos conducido, ciertos estamos que seguiremos llevando un periodismo transparente, plural y en libertad, para contribuir a la vida democrática del estado y del país.